Abril 28, 2024 [G]:

Aprehenden a peligrosos monrreros reincidentes

"El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la FELCC logró aprehender a Juvenal Puma Enríquez, alias 'Enano' y Oscar Incata Choque, alias 'El negro Oscar', antisociales muy peligrosos para la sociedad", dijo El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Millán.


Jueves 23 de Noviembre de 2017, 3:45pm






-

ra.jpg

Aprehenden a peligrosos lancero y monrrero reincidentes.

La Paz, 23 de noviembre (Urgentebo) .- El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Millán, informó hoy que se aprehendió a dos reincidentes y "peligros" antisociales, un lancero y el otro monrrero.

"El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la FELCC logró aprehender a Juvenal Puma Enríquez, alias 'Enano' y Oscar Incata Choque, alias 'El negro Oscar', antisociales muy peligrosos para la sociedad".

En este sentido Millán expuso que esas dos personas de especialidad "lancero" y "monrrero", respectivamente, operan en el Paseo de El Prado y la avenida 16 de Julio donde estudian a sus eventuales víctimas para arrebatarles celulares, tabletas, carteras y otros para después darse a la fuga.

Dijo que se aprehendió a los dos antisociales tras recibir la denuncia  de una de las víctimas, un hombre de 22 años, a quien le robaron su celular en pleno centro paceño.

Agregó que en contra del ciudadano peruano Juvenal Puma pesan antecedentes por robo, mientras que Incata "tiene quince antecedentes policiales y un récord criminal por demás llamativo en la base de datos de la FELCC".

Entre 2005 y 2017 Incata  fue aprehendido en quince oportunidades por los mismos delitos: robo y hurto.

Solamente ese año, dijo que ese sujeto fue aprehendido siete veces y remitido a la Fiscalía y consiguientemente a la justicia ordinaria.

///

.