Julio 12, 2025 -HC-

Aprehenden a mujer que comercializaba pasta base de cocaína en el centro de La Paz


Viernes 11 de Julio de 2025, 11:30am






-

11 de julio (Urgente.bo)- Una mujer de 44 años de edad fue aprehendida por el delito de microtráfico, luego de ser hallada con 31 sobres con pasta base de cocaína que comercializaba a Bs 50; además de montos económicos, celulares y armas punzocortantes en la ciudad de La Paz.

ia media-element-container media-default">

“Han sido vecinos del centro paceño que han denunciado esta actividad referente a la venta de esta sustancia controlada y el seguimiento de la Policía para la aprehensión de esta persona, que comercializaba en el centro paceño, Yanacocha y Plaza Eguino y todos estos sectores”, afirmó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Gunter Agudo.
Según Agudo, las edades de los compradores de estas pequeñas bolsas de cocaína oscilan entre 15 y 18 años. 
Sus clientes eran contactados por grupos de WhatsApp, entre ellos se encuentran consumidores y se comunicaban con la mujer en la noche y madrugada.
.