Julio 18, 2026 -HC-

Aprehenden al presunto feminicida de la adolescente que fue estrangulada en El Alto


Viernes 6 de Marzo de 2026, 2:00pm




...

6 de marzo (Urgente.bo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra la violencia (Felcv) aprehendió a Joel A. Ch. F. de 23 años, el principal sospechoso del feminicidio de Eimy, la adolescente de 16 años, quien murió estrangulada en la ciudad de El Alto este miércoles.

El sujeto fue encontrado en la zona de Senkata de la urbe alteña en posesión del celular de Eimy, un arma punzo cortante y tres computadoras portátiles. 

El presunto feminicida se encuentra en dependencias de la Felcv. Por su parte, la Fiscalía presentará la imputación formal en contra del hombre.

Joel A. Ch. F., de 23 años, ingresó al domicilio de Eimy a las 12:45 el miércoles 4 de marzo; posteriormente el sujeto salió de la vivienda donde el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por su hermana acostada en su cama, en posición fetal tapada con sus frazadas y con la vestimenta de su colegio.