Marzo 29, 2024 [G]:

A.N.I.M.A.L. llega para hacer sentir el poder latino en Bolivia

Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar (A.N.I.M.A.L.) retorna a territorio boliviano tras 15 años de ausencia.  La banda argentina se presentará en tres ciudades del, país, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. En la sede de Gobierno el c0ncierto será este 29 de julio


Viernes 21 de Julio de 2017, 3:45pm






-

La Paz, 21 de julio (Urgentebo).- Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar (A.N.I.M.A.L.) retorna a territorio boliviano tras 15 años de ausencia.  La banda argentina se presentará en tres ciudades del, país, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. En la sede de Gobierno el c0ncierto será este 29 de julio en el Teatro al Aire LIbre.

FM Rock es la productora que a la cabeza de Gustavo Tobar hacen que la banda llegue al país haciendo una serie de promociones en las entradas como una preventa especial que consta de 300 entradas en las 3 ciudades con un baucher en cada sector de los espectadores. Entre ellos habrá poleras y firma de autógrafos, gorras oficiales y afiches, todo esto realizando un depósito  a FM Rock, a la cuenta N. 4024329035 del Banco Mercantil a nombre de Gustavo Tobar o llamar al 78050111. A parte de ello los costos de las entradas están en 500, 300 y 200 bolivianos.

Las entradas también peuden adquirise en Burger King de El Prado, en el Megacenter y Tattu Art.

La presentación de la banda estará acompañada por Querembas de Santa Cruz, Scoria de La Paz Humano y Skalibur, bandas de mucha trayectoria en la movida rockera boliviana, que calentaran al público antes de los invitados de honor.
La banda argentina liderada por Andrés Giménez comenzó su trayectoria en 1993 hasta el 2005, donde tuvieron un receso de 10 años. En 2015 la banda de metal latino decide reunirse para retomar el liderazgo como la banda que marco la última época dorada del metal latinoamericano.

Hoy en día el power trio realiza una serie de conciertos promocionando su último trabajo: A.N.I.M.A.L vivo en red house, un disco en vivo que incluye nuevas canciones de estudio.

.