28 de abril (Urgente.bo).- “Tenían una relación inestable, tóxica y basada en celos” es lo que afirman tres amigos de la pareja Sarah Aracuco y Dagner Rojas, quienes fallecieron la mañana del martes, en Santa Cruz, tras caer del doceavo piso de un condominio.
Rolando Wellington, quien trabajó con el modelo desde 2019, señala que la relación comenzó en febrero de 2020 y que incluso tiene evidencias de mensajes en los que Dagner le contaba cómo era su relación, cómo sufría por ella, motivo por el cual Rolando señala que le sugería que terminarán la relación.
“La relación comenzó en febrero de 2020. Él era un joven deportista que estaba estudiando otra carrera, pero lastimosamente se encontró con ella. Su relación estaba basada en celos, ambos eran inestables y mantenían una relación tóxica y al final terminó en tragedia”—agregó—“Recuerdo muchas veces que yo le sugería que `la deje, que termine esa relación que no le hacía bien’ y él me decía que lo iba a hacer, pero que al final era Sarah quién lo buscaba y retomaban la relación”, dijo Wellintong.
“En todo este tiempo de relación terminaron 15 veces, pero al final siempre retornaban, eso no les hizo bien”, agregó.
Una amiga de la pareja contó a la prensa que tenían pensado casarse el 11 de mayo, justo para el cumpleaños de Sarah, sin embargo Dagner era muy celoso y ni siquiera la dejaba salir.
“No era de mi agrado era muy celoso, no la dejaba salir ni hacer Tik Toks, pese a ello se iban a casar”, afirmó a la prensa.
Otro de los amigos de Sarah, señala que desconocía si se van a casar. "Siempre estaban discutiendo peleando, no agrediéndose físicamente, pero sí discutían muy feo, el tiempo que estaban terminaron por lo menos 15 veces y ahora sucedió esto, era una pareja muy inestable".
Un amigo de la familia del modelo, Mauricio M., señala que incluso la joven amenazaba Dagner con quitarse la vida si la dejaba, sin embargo todo eso aún está en proceso de investigación.
Hoy los restos de la pareja son velados. Sarah con Santa Cruz, mientras que la familia de Dagner trasladó el cuerpo hasta el municipio de Mairana, provincia Florida de Santa Cruz.
La Policía y la Fiscalía en Santa Cruz además de los abogados de ambas partes no quieren dar mayores datos de lo ocurrido ayer en el condominio de Santa Cruz, donde vivía Dagner, sin embargo hay varios testigos quienes señalan que el joven modelo intentó salvar a la joven e incluso pedía ayuda antes del fatal desenlace.



