Abril 25, 2024 [G]:

Amigas inseparables: descubrió quién era la amante de su esposo y formó un gran vínculo con ella

Los tres jóvenes son de Venezuela y su historia se viralizó a través de Facebook cuando Sofía presentó con una foto a quien es su mejor amiga y la amante de su novio.


Domingo 14 de Mayo de 2023, 3:00pm






-

14 de mayo (Infobae).- La historia de Sofía Gutiérrez, la novia engañada, y Sarahy Gil, la amante, se volvió viral en las redes sociales. Allí fue donde la primera compartió su historia a través de un posteo.

“¿Quién es ella? Ella es la moza (amante) de mi novio y mi amiga. ¿QUEEEEE!, pero Sofía, tú estás loca? No, no estoy loca, esta mujer se ganó todo mi cariño desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que comprendió cuál es su lugar y no se pasea con él en público, desde que lo ama incondicionalmente”, así comenzó Sofía su relato.

Los tres jóvenes son de Venezuela y su historia se viralizó a través de Facebook cuando Sofía presentó con una foto a quien es su mejor amiga y la amante de su novio.

El novio de la joven la engañaba con Sarahy, ella lo descubrió a través de mensajes de WhatsApp, pero en lugar de enojarse o vengarse de ella, decidió encariñarse y entablar una gran relación de amistad. En el posteo detalló el amor que sintió que le tenía su amante cuando leyó cada uno de los mensajes que intercambiaban.

“Siempre le manda mensajes al WhatsApp haciéndolo sentir amado y eso para mí vale más que cualquier cosa, porque cuando yo no pueda estar, ahí estará ella, cuidándolo y dándole todo el cariño que se merece. Sé que es raro que la novia y la moza se quieran; pero mi novio tendrá más amor del que había imaginado. Gracias por ser lo suficientemente madura y prometo que nunca minimizaré el rol que cumples en la vida de mi novio”, escribió en su posteo que tiene más de dos mil likes.

Si bien algunos se tomaron con gracia la situación, mucha gente cuestionó esta nueva amistad. “Qué suerte tienen algunos”, “Mis respetos para él. ¿Dónde se consiguen más así?”, “Tiene que ser sarcasmo, por favor”, “Inclúyame en esa relación, invito a comer, tengo pasaporte italiano y soy bonito”, “Dios tiene a sus favoritos”, “Esto pasa cuando dos mujeres se quieren tan poquito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Facebook.

 

 

 

.