Abril 27, 2024 [G]:

Alcalde propone que antes de comenzar obras en el Siles se intervengan los estadios de Bolívar y The Strongest

Explicó que si se realizan primero los trabajos en el Hernando Siles se corre el riesgo de que La Paz se quede sin un estadio reglamentario


Jueves 1 de Febrero de 2018, 4:00pm






-

La Paz, 1 de febrero (Urgentebo).- El Alcalde Luis Revilla propone que antes de que se inicien los trabajos para modificar el estadio Hernando Siles se intervengan los escenarios deportivos de los clubes Bolívar y The Strongest, para que así La Paz no se vea perjudicada cuando se jueguen los partidos internacionales de fútbol o de la Liga profesional boliviana.

“Yo apoyo la iniciativa que tomaron Bolívar y The Strongest de que primero se deberían construir los dos estadios de cada uno de los clubes. Ampliar el estadio en Achumani (del Tigre), construir y mejorar el estadio de Tembladerani (de la Academia) de tal manera que estén en condiciones de ser escenarios de competencias o de partidos a nivel internacional y en ese transcurso recién hacer la intervención al Hernando Siles”, propuso Revilla.

Explicó que si se realizan primero los trabajos en el Hernando Siles se corre el riesgo de que La Paz se quede sin un estadio reglamentario y que posteriormente se pierda ser la sede de los partidos de las eliminatorias.

 

.