Junio 25, 2024 [G]:

Alcaldía paceña habilita 11 puntos de salud y ambulancia para el Gran Poder


Viernes 24 de Mayo de 2024, 4:30pm






-

24 de mayo (Urgente.bo).- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz habilita 11 puntos de atención en salud y ambulancias para precautelar con la seguridad de la población en el transcurso de la Festividad del Señor Jesús del Gran Poder este sábado 25 de mayo 

La festividad paceña contará con cinco puntos fijos de atención en salud y seis ambulancias municipales en el recorrido de la entrada folklórica. 

Los puntos de salud estarán instalados en la plaza Garita de Lima; calle Antonio Gallardo, en inmediaciones del Santuario del Gran Poder; calle Illampu esquina Tumusla e inmediaciones de la Plaza Eguino; avenida Camacho esquina Ayacucho e inmediaciones de la plaza del Obelisco y avenida Camacho esquina Bueno.

Las ambulancias estarán ubicadas en  la calle Sagárnaga esquina Illampu, Uruguay esquina avenida Montes y calle Bueno esquina avenida Camacho.

La policía Nacional también se sumará a esa atención médica con tres ambulancias que estarán ubicadas en la Huyustus esquina Calatayud, plaza Eguino, avenida Mariscal Santa Cruz esquina calle Oruro. Desplazarán además un vehículo multipropósito y tendrán una carpa prehospitalaria.

.