Abril 19, 2024 [G]:

AJAM amplía su horario de atención para la Adecuación de Derechos Mineros

La disposición es para las direcciones departamentales de La Paz, La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz. Y  las regionales de Potosí-Chuquisaca y Tupiza-Tarija.


Viernes 10 de Agosto de 2018, 6:45pm






-

La Paz, 10 de agosto (Urgentebo).- La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) informó que con el objetivo de recibir todas las solicitudes de Adecuación de Derechos Mineros que corresponden al Tercer Grupo-Adecuación Regular,  habilitó horas extraordinarias para la atención del viernes 10 de agosto, de 8:30 a 21:00  y el lunes 13 de agosto, de 08:30 a 23:59.

La disposición  es para las direcciones departamentales de La Paz, La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz. Y las regionales de Potosí-Chuquisaca y Tupiza-Tarija.

“El plazo para la presentación de solicitudes de adecuación del Tercer Grupo  inició el 14 de febrero y  finaliza el lunes 13 de agosto; por tanto, los Titulares de Derechos Mineros clasificados en este Grupo deben apersonarse a las oficinas de las Direcciones Departamentales  y Regionales de la AJAM (sic)”, dice una nota de la AJAM.

“Los Titulares de Derechos Mineros que incumplan con esta obligación en los horarios extraordinarios señalados perderán su derecho minero, conforme establece la normativa minera vigente”, añade el comunicado.

////

 

 

.