10 de septiembre (Urgente.bo).- Durante el inicio de la campaña electoral del Movimiento al Socialismo (MAS) en Potosí, un grupo de personas que portaban banderas de ese departamento, agredió a un grupo de simpatizantes del MAS alegando la falta de obras en el lugar. El concejal Juanito Angulo indicó que los agresores pertenecen a un espacio político que busca deslegitimar al MAS.
“Son algunos espacios políticos con el fin de deslegitimar al Movimiento al Socialismo (…) intentan manchar la imagen del movimiento al Socialismo, pero esto no es porque gran parte de Potosí está con el Movimiento al Socialismo, hemos visto las encuestas hechas recientemente y Potosí apuesta que vuelva el Movimiento al Socialismo para reconstruir nuestro Estado”, dijo Angulo.
Angulo resaltó que la intención de voto en favor del Movimiento al Socialismo predomina en seis de los nueve departamentos del país. Por otro lado, añadió que los otros partidos políticos se estarían dedicando a manchar y dañar la imagen del MAS.
“Nosotros somos respetuosos en el marco de la normativa frente a las acciones que realizan también otras tiendas políticas, pedimos a otras organizaciones políticas que solamente se han limitado a manchar y a dañar la imagen del MAS con mentiras y engaños y esto no puede pasar”, dijo Angulo.
Asimismo, dijo que de los 8 partidos políticos que aspiran a la Presidencia, solamente el Movimiento al Socialismo tendría una propuesta seria que garantiza el desarrollo del proceso de cambio.