Abril 19, 2024 [G]:

Agencias Generales SA apuesta por la reactivación y abre nueva agencia en la zona sur de La Paz

La nueva agencia, que ofrecerá un descuento de 15% a todos sus productos por la inauguración, estará ubicada en el edificio Grandezza de la Avenida Muñoz Reyes, entre las calles 24 y 25 de Calacoto, el corazón comercial del sur paceño.


Viernes 2 de Octubre de 2020, 4:00pm






-

Agencias Generales SA, la empresa líder en la provisión de maquinaria y equipamiento para los principales rubros de la economía no solo asumió el desafío de seguir atendiendo a sus clientes en la post-pandemia sino que apostó por la expansión y el crecimiento. Por eso, decidió abrir una nueva sucursal en la zona sur de la ciudad de La Paz.

La nueva agencia, que ofrecerá un descuento de 15% a todos sus productos por la inauguración, estará ubicada en el edificio Grandezza de la Avenida Muñoz Reyes, entre las calles 24 y 25 de Calacoto, el corazón comercial del sur paceño.

Agencias Generales SA Cuenta con soluciones completas para para la industria, la agricultura y la agroindustria, el sector petrolero, oil & gas, la construcción, la minería, y también equipo para uso doméstico.

Comercializa más de 50 marcas de calidad y prestigio a nivel mundial, cuenta con un servicio técnico especializado, y ofrece garantía de productos  y un amplio stock de repuestos.

Con esta apertura, la empresa que opera en el país de manera ininterrumpida desde 1957 suma catorce sucursales y más de 200 distribuidores en todo el país.

“Como a todos, la pandemia nos afectó pero también nos dio el impulso para adaptarnos a la nueva realidad, seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes, proveerles de maquinarias y equipos de primera calidad e impulsar la reactivación económica”, aseguró Omar Delgadillo, Gerente Regional La Paz de Agencias Generales SA.

Además y como parte de su propuesta para enfrentar la pandemia de coronavirus, agregó el ejecutivo, “la empresa tiene a disposición equipo especializado de uso indispensable en los hospitales como termonebulizadoras, fumigadoras y generadores de energía, entre otros”.

La apertura se realizó con la presencia de los ejecutivos de la empresa, representantes de los fabricantes de los equipos y otros invitados especiales.

El ejecutivo explicó que esta apuesta no solamente es por mejorar el contacto con los clientes. Agencias Generales SA fortaleció y adaptó todas las partes en la cadena de valor a partir de los cambios que exige la nueva normalidad y mantener el liderazgo en la provisión de equipos y herramientas de alta calidad.

Como en sus similares, la nueva agencia de la zona sur cumple estrictas medidas de bioseguridad para cuidar la salud de sus visitantes.

Asimismo, sus canales de electrónicos permiten atender todo tipo de consultas de acuerdo a la necesidad de sus clientes y usuarios.

Para el asesoramiento a sus clientes, AGSA ofrece un equipo de profesionales para brindar soluciones integrales en cada proyecto.

Cuenta con servicio técnico para la instalación y puesta en marcha de los equipos y el servicio posventa garantiza la dotación de repuestos para todos los equipos, generando confianza para los clientes.

Las empresas y personas que trabajan con Agencias Generales SA cuentan con un respaldo completo por parte de la empresa y los fabricantes en cuanto a asesoramiento técnico para todas las aplicaciones y para el correcto funcionamiento y protección de los equipos.

///

.