11 de marzo (Urgente.bo).- La tarde de este lunes, David Inca, el activista de Derechos Humanos y representante de víctimas de Senkata, reportó el fallecimiento de su padre David Inca Mamani.
“Hoy 11 de marzo dejo de existir David Inca Mamani, padre y abuelo. Luchó en su juventud, fue exiliado, torturado, deportado y junto a sus compañeros revolucionarios se enfrentaron a los gobiernos de Barrientos, Banzer, García Mesa, Natush Busch. Gracias a esos jóvenes hoy podemos vivir en democracia, pero nadie es inmortal y cuando termina nuestra vida, dejamos esta vida para trascender a otros niveles de existencia. Se encontrará con sus camaradas, mis abuelos y familia que partió, le doy gracias por ser ejemplo de vida y por ser David Inca Mamani”, posteó David Inca en sus redes sociales.
Según datos preliminares, el padre del activista será velado en el salón de la Iglesia Adventista en Villa Dolores, El Alto.
“Para las personas que conocieron a mi padre y las personas que me conocen les agradezco de antemano sus condolencias y pésames”, escribió.
///