Abril 29, 2024 [G]:

“Hasta pronto Batilovers”: Daniel Pesce se despide de la Batidora después de 21 años de trabajo


Miércoles 5 de Julio de 2023, 11:30am






-

5 de julio (Urgente.bo).- Daniel Guillermo Pesce, artista y presentador de la Batidora, programa emitido por la red Unitel, a través de sus redes sociales, dio a conocer que dejará las pantallas televisión después de 21 años de trabajo en ese medio de comunicación. “Hasta pronto Batilovers... Los voy a extrañar”.

“Hasta luego la batidora... hoy decidimos (decidimos porque mi familia y mi casa televisiva, Unitel apoyo mi decisión y yo la de ellos, yo necesitaba tiempo para mis proyectos y familia y Unitel algo más de mi tiempo)”, posteó Pesce en sus redes sociales.

El presentador formó parte de los hogares bolivianos desde el 2001. “Necesitaba hacer una pausa, después de casi 21 años de aventurarme en los hogares bolivianos de forma ininterrumpida, 21 años llenos de alegrías, emociones & ilusiones. Un mundo totalmente nuevo para mí que haya por el año 2001 se presentaba lleno de desafíos, ilusiones y algunos temores”, señaló.

Además, adelantó que se vienen proyectos musicales que los postergó por años y también podrá dedicarle más tiempo a su esposa e hija.

“Todos sabemos que la televisión es algo efímero, y no importa cuánto te esfuerces o trabajes el que decide tu continuidad en un programa siempre es el televidente, y en ese contexto me voy con la satisfacción de haber entregado todo y así me lo hacen saber a cada instante, y si cabe un consejo, todo lo que hagan háganlo como si fuese el último día de su vida..”, señaló.

///

.