Julio 14, 2024 [G]:

“Es de mala suerte”: Chofer de bus abandona a gato de una pasajera en carretera Cochabamba-Oruro


Miércoles 19 de Junio de 2024, 10:30am






-

19 de junio (Urgente.bo).- La madruga de este 17 de junio un chofer botó de su bus al gato de una pasajera, llamado Vampiro, en la carretera Cochabamba-Oruro. El hombre alegó que este animal es de mala suerte para los viajes.

“El conductor le dijo que había botado al gato hace una hora en la carretera porque viajar con un gato es de mala suerte”, relató Silvia Luis, madre de Zárate.

Jhamel Zárate, propietaria de Vampiro, acudió a las redes sociales para denunciar el hecho y pedir ayuda para encontrar a su gato. Indicó que su animal fue echado del bus sin su consentimiento en proximidades de la localidad de Llavini. Volvió al lugar para encontrar a Vampiro, quien tiene 7 años, pero no logró dar con su paradero.

La noche del domingo 16 de junio compró un boleto de bus en Cochabamba y también solicitó una autorización para viajar con su gato, que fue sedado para que viaje tranquilo.

La mujer dejó a Vampiro en su jaula debajo de su asiento, mientras ella se quedó dormida, pero cuando despertó su gato ya no estaba. Acudió al conductor para que la ayude a buscar al animal y este le indicó que lo botó en la carretera.

///

.