6 de enero (Urgente.bo).- Hace unos días se tenía el informe que el actor boliviano, estaba en terapia intensiva, la mañana de hoy se hizo el anuncio mediante RRSS con la noticia que necesita con suma urgencia plasma hiperinmune, del grupo: ARH+.
Actualmente el artista que debuta en las tablas, se encuentra internado en el hospital La Portada. Su familia en estos días pidió en la plataforma de Facebook, cadenas de oraciones para la recuperación de Daniel Gonzales.
En los primeros días los resultados no fueron positivos “Empezamos con el tratamiento y no dio efecto, son como cuatro noches que no dormía y ayer por la mañana solicitamos que se lo interne. Gracias al Sedes pudimos traerlo al hospital La Portada”, relató entre lágrimas una de las familiares del actor de teatro.
La tarde de este domingo, 3 de enero, el “Riguchito” publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:
“Y me tocó bailar con la más fregada... Internado en el Hospital Municipal "La Portada". Ya habrá tiempo para agradecer a todos los que me dieron una mano. Dios en tus manos estoy. SI PUEDEN PRENDER UNA VELITA LES AGRADECERÍA ETERNAMENTE”.