Abril 29, 2024 [G]:

“Cuando uno es víctima, es muy feo”: Leonel Fransezze denuncia que sufre de xenofobia


Viernes 5 de Mayo de 2023, 11:45am






-

 

05 de mayo (Urgente.bo).- Este miércoles el presentador del programa “Aquí En Vivo”, Leonel Fransezze, denunció que sufre xenofobia y enfrentó a la persona que lo atacó en más de una ocasión, Paola Jimenez. La respuesta que dio el productor, presentador e influencer fue polémica en redes sociales. 

La viral respuesta de Fransezze se dio en medio de una denuncia, Ariel, un ciudadano que afirma haber invertido alrededor de $ 200 a cambio de recibir servicios de gimnasio; él denunció a Paola Jiménez, quien es acusada de no cumplir el contrato. 

 

En medio de las preguntas, el presentador le dijo, “justamente el bullying en redes sociales es terrible y me imagino que estás de acuerdo conmigo en que uno no puede escribir en las redes denigrando a una persona, ¿estás de acuerdo conmigo?”.  A lo que la acusada respondió “exacto”.  

“Yo la pregunta que te quiero hacer Paola es, hace dos meses cuando escribías “gaucho vuélvete a tu país” refiriéndote a mí en tus redes sociales públicamente lo hacías, yo te comente, estás siendo xenofóbica te dije que no me gusta lo que pones”. 

La mujer no supo excusarse, afirmó que en su momento creyó que el presentador comparaba a La Paz con Santa Cruz. 

Asimismo, Fransezze llamó a la reflexión para el uso de las redes sociales y el hater, “creo que esto es bueno para hacer una reflexión del uso de las redes, sociales, cuando uno es víctima, es muy feo, cuando uno es victimario, a veces tiene mala memoria”. 

"Hasta el fin de los tiempos, contra la xenofobia siempre"

Vea el post que realizó el presentador tras la polémica que se generó en redes sociales. 

.