Abril 18, 2024 [G]:

Árbitro pide perdón de rodillas tras equivocarse y cortar jugada de gol


Martes 24 de Agosto de 2021, 8:30am






-

24 de agosto (Urgente.bo).- Alrededor del mundo el futbol suele dejar imágenes increíbles, aunque pocas veces son compartidas, pero esta sin duda merece una mención especial. En Dinamarca ocurrió algo pocas veces visto y es que un árbitro se equivocó en una decisión al cortar una jugada de peligro, por lo que se arrodilló a pedir disculpas.

Es muy normal en las ligas de futbol del mundo que un árbitro se mantenga firme en una decisión, que la defienda a más no poder o que si tiene dudas vaya al VAR a corroborar, pero casi nunca se verá a un uniformado hacer lo siguiente.

El árbitro que le dio la vuelta al mundo

Este fin de semana se midieron el Vendsyssel y Fredericia en la segunda división de Dinamarca, donde el local se encontraba ganando el partido y todo haber tenido un giro de no ser por lo siguiente.

Fredericia estaba atacando, por el minuto 28 del encuentro, y hubo una falta del equipo local, misma que no afectaba ya que la posesión seguía siendo suya pero el silbante, por instinto, la marcó.

Se dio cuenta instantes después de que había cometido una equivocación, pues le quitó la oportunidad al Fredericia de igualar el encuentro, por lo que en su recorrido, se lanzó al pasto, se arrodilló y pidió disculpas.

Uno de los futbolistas se acercó rápidamente a él y le hizo señas de que no pasaba nada, todo después de verlo arrodillado, por lo que el árbitro se levantó, el juego siguió su marcha pero nos regaló una de las imágenes más curiosas de este fin de semana.

Para fortuna de este árbitro, el Fredericia pudo igualar el marcador minutos más tarde, pues un gol de Christian Tue puso el 1-1 al minuto 37, resultado que sería definitivo.

 

(Mediotiempo)

.