Abril 29, 2024 [G]:

¿Se va a casar Ronaldinho con las dos novias que tiene?

A Priscilla Coelho y Beatriz Sousa les regaló sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.


Viernes 25 de Mayo de 2018, 11:00am






-

25 de mayo (Agencias).- Este jueves el diario O día dio a conocer que el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho se casará con las dos novias que tiene desde 2016. A Priscilla Coelho y Beatriz Sousa les regaló sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Sin embargo, Ronaldinho, embajador del Barcelona, ha concedido una entrevista en un programa de su país para desmentir la información y asegurar que, de momento, no se casa. La entrevista fue durante la presentacion de un grupo de música 'R10'.

Ronaldinho negó que fuera a casarse, ni siquiera con una de las dos novias que tiene. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", fue la pregunta que le hizo el periodista a Ronaldinho, quien aprovechó la ocasión para desmentir la información del columnista barsileño.

"Yo no tengo voluntad de casarme todavía", señaló Ronaldinho, que ante la insistencia de la periodista que le perguntó "¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?", él respondiò de forma tajante que "no, es mentira. Es mentira, no sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar".

///

 

.