Junio 25, 2024 [G]:

¿Quién levantará el trofeo de Champions esta temporada 2023-24?


Lunes 13 de Mayo de 2024, 4:00pm






-

La Champions entró a la fase de semis, solo cuatro equipos tendrán la posibilidad de avanzar a la final para ganarse su ascenso por la Orejona, y hacerse del título de campeón del certamen.

Como era de esperarse, y pese a que el fútbol es impredecible, los analistas deportivos emiten sus juicios y estadísticas sobre el equipo favorito para levantar el trofeo del certamen europeo.

Teniendo en cuenta varios aspectos para la apuesta con 1xbet como rendimiento del equipo, condiciones de los jugadores, desempeño de los entrenadores, entre otros, la mayoría de los expertos coincide en que el Real Madrid de Ancelotti reúne todo para alzarse en la final.

Su desempeño en las temporadas anteriores y su autoridad en el certamen por ser el más laureado, lo convierten en el principal favorito para abrazar el palmarés.

Los madridistas salieron ilesos de la fase de grupos con un invicto de lujo, eliminaron en octavos al Leipzig y con dificultad superaron la fase de cuartos. Ahora, se perfilan favoritos después de quitarle la ilusión al City de obtener el triplete nuevamente.

A pesar de las salidas de Karim Benzema y Marco Asensio, el club blanco cuenta con un elenco destacado, y altamente competitivo, de jugadores jóvenes brillantes y de vasta experiencia en Europa como Jude Bellingham, Vinicius Junior y Rodrygo Silva, que seguramente harán lo propio para coronarse campeones.

La presencia del veterano Luka Modric en el mediocampo aporta una magnífica distribución del juego, y la organización del conjunto a partir de esta zona. A medida que avanza la competición, las expectativas aumentan ante la interrogante sobre si el conjunto español conseguirá la 15ª orejona.

Tras los merengues, se encuentra el Bayern Múnich, con serias aspiraciones a ganar el torneo. Jugadores clave como Harry Kane, Jamal Musiala y Leroy Sané se han convertido en las mejores alternativas para que el Bayern consiga entrar en la final.

Los bávaros iniciarán la disputa en las semis. La cita de ida tendrá lugar el 30 de abril en el estadio alemán de Allianz Arena, con el primer enfrentamiento ante el Real Madrid.

Se trata de un duelo bastante parejo, ambos equipos deberán desplegar toda su fuerza para ganarse una plaza en la última fase del torneo.

De tercero en la tabla de favoritos, el Paris Saint Germain celebra su progreso a semis, donde deberá encarar al Dortmund en el camino a la final de Wembley.

El PSG puede dar sorpresas, su dotación de jugadores de talla mundial bajo la dirección de Luis Enrique le proporciona cierta ventaja para afianzar su prestigio en el continente esta temporada.

Su figura estelar, Kylian Mbappé, contribuirá con su gestión goleadora y velocidad para acercar cada vez más al triunfo al equipo.

///

 

.