Julio 12, 2025 -HC-

¿Agua en vez de gasolina? ANH envía muestras al laboratorio de YPFB

Hoy, Iber Gonzáles, uno de los afectados declaró a este medio de comunicación que el hecho ocurrió el sábado a las 07.30 en la calle 13 de Calacoto, zona Sur de La Paz, tras haber pagado por el carburante recorrió unos kilómetros y quedó plantado en Obrajes.


Lunes 25 de Marzo de 2019, 7:30pm






-

25 de marzo (Urgentebo).-  La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) envió este lunes las muestras que sacó de los dispensadoras de gasolina Super Etanol 92 en la estación de servicio de la calle 13 de Calacoto, donde se presume que se vendió agua en vez de gasolina, informó Óscar Silva, jefe de la Unidad de Comunicación de la institución.

ANH- Gasolinera 2.jpg

Foto: Iber Gonzáles.

Hoy, Iber Gonzáles, uno de los afectados declaró a este medio de comunicación que el hecho ocurrió el sábado a las 07.30. Tras haber pagado por el carburante recorrió unos kilómetros y quedó plantado en Obrajes.

 “El laboratorio móvil tomó las muestras  y se la envió a Yacimientos, pero no hay un informe final, cuando se tenga se va a hacer público el informe. El caso está en investigación”, indicó Silva.

La ANH solicitó un informe a la estación de servicio, al proveedor y el transportador. El afectado precisó que en la gasolinera donde ocurrió el hecho se comercializa el Súper etanol 92.

“Una vez se cumpla con los informes respectivos y las pruebas de laboratorio, se emitirá el informe”, insistió el director de Comunicación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

Según denunció Gonzáles, él no es el único afectado, hay otras 15 personas que supuestamente cargaron agua en vez de gasolina.

///

 

 

.