Febrero 24, 2024

¿Acaso Enrique Koch y Eloísa Gutiérrez se casaron en secreto?

Unas fotos que se hicieron virales en las redes sociales mostrarían la boda secreta entre Enrique Koch y Eloísa Gutiérrez, la pareja que comparte escenario en el set de la red Unitel. 


Viernes 15 de Septiembre de 2017, 4:30pm






-

eloisa casada.jpg

Enrique Koch y Eloísa Gutiérrez se habrían casado en secreto el fin de semana

La Paz, 15 de septiembre (Urgentebo).- Unas fotos que se hicieron virales en las redes sociales mostrarían la boda secreta entre Enrique Koch y Eloísa Gutiérrez, la pareja que comparte escenario en el set de la red Unitel. En las imágenes, se muestra a Eloísa Gutiérrez con un vestido de novia, al parecer en un salón de fiestas, y con invitados a su alrededor.

Desde la pasada semana que no se ve a Eloísa Gutiérrez  en la reconocida Revista matutina. Solo está Enrique Koch, que regresó después de tomar vacaciones.

Incluso, algunas especulaciones de las redes fueron más allá y empezaron a preguntarse si Eloisa está embarazada. 

Este medio trató de comunicarse con Koch, pero no respondió a su celular.

Los presentadores de Unitel Eloísa Gutiérrez y Enrique Koch Fretes hicieron pública su relación en Facebook en enero de este año y se ganaron cientos de likes de sus seguidores. Además, la romántica pareja celebró su primer mes dedicándose tiernos mensajes en redes que causaron furor entre sus fans, que los felicitaron y alentaron a seguir juntos.

 

.