19 de octubre (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno. Marco Antonio Oviedo, informó este lunes que la familia del presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, recibió amenazas y anunció que el hecho ya se encuentra bajo investigación.
“Hay una serie de amenazas contra la familia presidencial, estamos investigando. Estamos haciendo”, dijo el ministro en conferencia de prensa.
Asimismo, Oviedo remarcó que en este momento el hecho se encuentra bajo investigación y aclaró que cuando tengan evidencia concreta lo comunicarán mediante los medios de comunicación.
“Estamos investigando, las amenazas, yo no quiero decir nada hasta que tengamos la evidencia seria que podamos transmitir, porque saben que no respondo a mensajes de la red”, aseveró.
Por su parte, el mandatario denunció este lunes que su familia corre riesgo por las decisiones que tomó en contra del narcotraficante Sebastián Marset y otras organizaciones criminales.
“Mi familia tiene el riesgo por haber tomado decisiones contra los Marset, contra los criminales de alta alcurnia”, aseveró Paz.


