Febrero 01, 2026 -HC-

Lara a Paz : A partir de hoy no te voy a nombrar, te deseo lo mejor


Domingo 1 de Febrero de 2026, 11:15am




1 de febrero (Urgente.bo)- En medio de las diferencias, el vicepresidente del Estado, Edmand Lara, se dirigió al presidente Rodrigo Paz para anunciarle que ya no lo “nombrará” y que le desea suerte, no obstante, dijo que aún espera la respuesta sobre el pedido de diálogo, lanzado a través de su cuenta de Tik Tok.

“A partir de hoy no te voy a nombrar, pero te digo, que hecho de corrupción que sea detectado, denunciaremos a las personas que son responsables de eso, no te voy a nombrar, te deseo lo mejor, las puertas del diálogo con mi persona están siempre abiertas”, sostuvo.

El pasado viernes, Lara pidió a Paz tener un diálogo para limar las asperezas y aún el Presidente no se refirió al tema. El Vicepresidente aceptó que esas diferencias dan una mala señal al país.

Además, cuestionó que Paz, al viajar a Panamá, no le haya dejado el bastón de mando. Aunque, desde el Gobierno informaron que el Presidente gobernaba a distancia y hasta firmó digitalmente un decreto.

Lara mencionó que como no le dieron el bastón de mando, tampoco pudo dejárselo al presidente del Senado, ya que él también viajó a Panamá, pero a un encuentro diferente.   

“Me despido diciéndote que estoy predispuesto al diálogo a tu llamado, pero si no lo haces, si decides ignorar este pedido de diálogo para limar asperezas es tu decisión, por el momento, yo te dejo hacer gestión, espero no ye equivoques más de lo que te has equivocado”, dijo Lara.

.