30 de septiembre (Urgente.bo)- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Gustavo Ávila, confirmó el primer debate presidencial para el 5 de octubre. Asimismo, mencionó que la tarde de hoy se hará una reunión con las organizaciones políticas sobre los detalles del evento.
“Este martes se hará una reunión previa con los delegados de ambas organizaciones políticas, para que tengan conocimiento de la metodología del debate, posterior a ello, darán a conocer la confirmación de los candidatos a la vicepresidencia”, señaló Ávila a Unitel.
Añadió que “el enfoque principal se centrará en las facultades que tienen los vicepresidentes, de acuerdo a la constitución".
Además, hizo la invitación a toda la población para que esté al tanto del primer debate de vicepresidentes, rumbo al balotaje y que se realizará en Santa Cruz.



