20 de agosto (Urgente.bo)- Capturan al autor del feminicidio de Fabiola Jaliri, la mujer que fue asesinada y descuartizada, y sus restos tirados en basureros de la zona periférica de La Paz, informó en el director nacional de la FELCC, Walter Sossa.
“El 27 de junio se ha realizado el levantamiento de restos humanos en la zona Periférica (...) y a partir de ello se realiza la investigación permanente que no ha cesado hasta la fecha, se han realizado varios trabajos para poder aprehender al principal autor de estos hechos”, informó Sossa.
Las investigaciones ayudaron a la identificación de José Luis Tola Achillo, de 44 años, como el autor de la muerte de su expareja Fabiola Jaliri quien fue descuartizada.
“Se han recuperado restos humanos las manos, los brazos y el tórax, más la cabeza en diferentes lugares de la Periférica, en bario Gráfico, en zona de Villa el Carmen, en consecuencia, el objetivo principal del personal de investigación ha sido dirigido al señor José Luis tola Achillo, de 44 años, de edad quien sería el autor material e intelectual de la muerte de la víctima”, agregó Sossa.
También informó que el autor del hecho, al momento de aprehensión, confesó el hecho y apuntó a su padre como el encubridor.
“Esta persona no solo ha sido aprehendida, es el autor confeso porque aceptó haber victimizado a esta persona”, aclaró Sossa.