9 de julio (Urgente.bo).- Un hombre de la tercera edad que habría sido víctima de robo buscó a los delincuentes que lo atacaron, al encontrar uno durmiendo en la calle le prendió fuego en el rostro. Ahora, la víctima de quema es atendido en un centro médico y el adulto mayor es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
“El señor refiere que entre tres personas lo habrían atacado en primera instancia, que estos serían bebedores consuetudinarios de la población. Refiere que le han robado un celular y mil bolivianos”, informó Juan Salgueiro, comandante de la Policía Rural y Fronteriza.
El hecho ocurrió en la localidad de Patacamaya, tras haber sido víctima de robo, el adulto mayor de 68 años, buscó a quienes serían los ladrones. Al encontrar a uno durmiendo en la calle, le echó alcohol en el rostro y le prendió fuego.
La víctima de quema fue auxiliada a un centro hospitalario de la localidad para recibir la atención médica correspondiente, mientras que el adulto mayor fue trasladado a la FELCC de Sica Sica para ser investigado en el caso.