27 de junio (Urgente.bo).- Este jueves la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) realizó un operativo antidroga en la ciudad de Yacuiba el cual terminó en una balacera donde tres personas resultaron heridas entre ellos dos policías.
Según datos preliminares, agentes encubiertos realizaron un operativo en el barrio San Gerónimo para desarticular una red de microtráfico que opera en este sector, sin embargo, terminó fallido.
Un teniente identificado como Silvio Flores, un sargento como Noe Cabrera, ambos de la FELCCN y un civil de profesión taxista fueron las personas que resultaron heridas en este operativo.
Flores al parecer recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el pecho, quien ese encontraría fuera de peligro y el sargento solo tiene un disparo en el abdomen, sin embargo, su estado es delicado. El civil también fue atendido y permanece con custodia policial en el nosocomio.
Presumen que hubo una filtración de información, la cual frustró la intervención policial.
///