27 de septiembre (Urgente.bo).- Un hecho de tránsito dejó consternados a transportistas que transitaban en la ruta hacia el municipio de Tupiza, Potosí, tras verificar el hallazgo de un hombre sin vida y sin cabeza en plena ruta. La Policía Boliviana acudió al lugar para iniciar una investigación en torno al hecho.
WhatsApp Image 2024-09-27 at 7.02.34 PM.jpeg

Un hombre, identificado como Leoncio V.S. de 52 años, fue embestido por un camión de alto tonelaje en un lugar denominado “La Abra” en la ruta Cotagaita-Tupiza en el departamento de La Paz, según reporte de El Potosí.
Según el reporte, el hombre caminaba por la vía asfaltada cuando fue atropellado. El vehículo se dio a la fuga; sin embargo, la Policía Boliviana retuvo kilómetros más allá a un posible sospechoso del hecho.
“El levantamiento del cadáver fue dificultoso pues la cabeza y la parte de sus pulmones estallaron debido a que las llantas pasaron sobre el hombre”, dijo el vocero del Comando Departamental de la Policía, Limbert Choque, a El Potosí.