Junio 18, 2025 -HC-

Jornada trágica: Seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito


Miércoles 28 de Febrero de 2024, 7:45pm






-

28 de febrero (Urgente.bo).- En la jornada de hoy, seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en las rutas que conectan a los diferentes departamentos en Bolivia. 

El viceministro de Transporte, Israel Ticona, perdió la vida en un accidente de tránsito mientras se dirigía al municipio de Cuatro Cañadas en Santa Cruz para establecer el diálogo frente a las medidas de presión de este sector. un conductor que impactó contra otro camión también fallecieron. 

En la ruta Oruro Cochabamba, dos camiones se embarrancaron debido a una “colisión por alcance” dejando a una mujer sin signos vitales y sumando el tercer fallecido en la jornada. 

Casi al finalizar la tarde, dos caminos en la ruta Cochabamba-Santa Cruz, en la zona de Kasapata, chocaron en una curva dejando un saldo de tres personas fallecidas, el conductor de un camión de maíz y los dos ocupantes del otro vehículo. 

 

.