8 de noviembre (Urgente.bo)- Durante su informe de gestión, el presidente Luis Arce aseguró que hay personas y grupos que buscan que fracase en su gestión y denunció que se realizan campañas de ataque con mentiras en su contra.
“El pueblo sabe que hay grupos e individuos que anhelan que fracasemos y despliegan incesantes campañas con ataques arteros y mentiras de grueso calibre, estas personas no terminan de darse cuenta de que bloqueando la prosperidad de la patria no perjudican al gobierno, sino a todo el pueblo”, indicó el jefe de Estado.
La autoridad dijo además que la polarización política persiste y que por ello se ataca sin argumentos a su gobierno.
“Sé que los ataques continuarán, parece duro, pero hay quienes apuestan a la guerra contra el gobierno, incluso puede que aumenten los sabotajes en contra de mi persona en mi gobierno, pero de la misma manera estoy seguro de que estamos cansados de la confrontación entre bolivianas y bolivianos, de quienes siembran odio y violencia, de quienes sueñan con nuevos golpes de Estado y acortamientos de mandato”, mencionó.
Asimismo, sostuvo que los únicos dueños del proceso de cambio son las organizaciones sociales, los indígenas originarios, campesinos y la clase trabajadora.
“El pueblo quiere trabajar en paz, por eso con su sabiduría venceremos. Hemos demostrado que no hacemos políticas con base en la confrontación”, añadió.
Para finalizar su mensaje, el primer mandatario dijo que se superarán los obstáculos y pidió una alianza entre la población y su gobierno.