8 de noviembre (Urgente.bo)- Este miércoles se realiza la primera sesión de la legislatura 2023-2024, donde el presidente Luis Arce presentará su informe de tres años de gestión. El expresidente Evo Morales no guardó su opinión y calificó de “fracaso” el trabajo de su exministro de Economía.
“Al finalizar 3 años de gobierno e ingresar al cuarto año de su mandato, el presidente Luis Arce pretende atribuir a la Dirección Nacional del MAS-IPSP, a su presidente, a diputados y senadores y a las organizaciones sociales con liderazgo genuino, el rotundo fracaso de su gestión, argumentando factores desestabilizadores internos y externos. Nada más falso que esta acusación”, escribió Morales en sus redes sociales.
El líder cocalero responsabilizó a Luis Arce y a sus ministros de la “crisis económica, política, judicial y de seguridad” y lo acusó de encubrir la corrupción, proteger al narcotráfico y dividir a las organizaciones sociales.
Además, Morales dijo que el Presidente seguiría “ambiciones personales y estrategias oscuras que tratan de acabar con el liderazgo del MAS-IPSP”.
“Como MAS-IPSP, señalamos categóricamente que aún es tiempo de enmendar los errores, evitar campaña de odio, perseguir a nuestros militantes e impedir que prosperen los jugosos negocios personales”, agregó.