Abril 29, 2024 [G]:

Detención domiciliaria para exesposo de Andrea, mujer que fue hallada sin vida en un hotel


Domingo 21 de Mayo de 2023, 11:00am






-

21 de mayo (Urgente.bo).-La activista Melania Torrico, junto con La Agencia (empresa que brinda apoyo a víctimas), se encuentra representando a la familia de Andrea Gómez, mujer que apareció muerta el jueves por la tarde en Tarija. En sus redes sociales, publicó lo que concluyeron las autoridades sobre este caso en la primera audiencia a Juan Pablo Guerrero, exesposo de la víctima, que habría acompañado a la mujer al momento de registrarse y entrar en el hotel donde fue encontrado el cuerpo. 

“El Juez de Instrucción Cautelar Cuarto en lo Penal Dr. Juan José Torrejón, con base en las actuaciones procesales y pruebas consignadas en el cuaderno de investigación, decidió dar detención domiciliaria con escolta policial al imputado, arraigo nacional. Además, pidió expresamente al Ministerio Público trabajar en la investigación sobre los móviles del presente hecho que fue tipificado como homicidio suicidio”, explica la Lic. Torrico. 

Edson Claure, comandante de la Policía, informó en conferencia de prensa el viernes que se encontró en el lugar un celular sin chip, jeringas de insulina, y comprimidos de metformina (medicamentos utilizados para controlar el nivel de azúcar en la sangre). Con estos elementos, presumen, la joven se habría quitado la vida. 

.