9 de noviembre (Urgente.bo).- El diputado de Creemos, José Carlos Gutiérrez, responsabilizó a Walter Chávez como el causante de la división en la alianza de Creemos, ya que Luis Fernando Camacho es asesorado quien fuera el estratega electoral de Evo Morales.
"Todos somos testigos de que Walter Chávez trabaja ahí. Lo hemos querido negar para poder entender del por qué Luis Fernando Camacho lo acepta como asesor de campaña, o asesor de gestión a este señor (Walter Chávez). ¿Saben qué?, si hay algún tipo de división es generada por este personaje, Luis Fernando Camacho no puede traicionar la lucha de los 21 días, la que emprendió para botarlo a Evo Morales. Si este señor (Chávez) está trabajado con Evo Morales, ¿Por qué trabaja con él?, (Camacho)”, dijo Gutiérrez.
Gutiérrez recalcó que nunca negoció con el Movimiento Al Socialismo (MAS). "Ningún traicionero, amo Santa Cruz, jamás vamos a negociar nada con el MAS, peor con Evo Morales y los chapareños”.
Además, arremetió contra sus colegas Erwin Bazán, Tatiana Añez, Walthy Egüez y Oscar Michel por permitir que Chávez se haya inmiscuido en los asuntos del frente político de oposición.
///