26 de septiembre (Urgente.bo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC) Santa Cruz, investiga un caso de aparente infanticidio seguido de suicidio, Erika de 33 años, la noche de ayer domingo cayó del piso 12 de un edificio ubicado en el 3er anillo y hoy lunes su hija, una niña de 3 años fue hallada sin vida en la vivienda donde convivían juntas, en la Radial 10 del 5to anillo de Santa Cruz.
En horas de la mañana de este lunes, el padre de Erika encontró a su nieta sin vida dentro de la habitación, aún se siente desconcertado por la situación e indicó que la última vez que compartió con su hija fue el pasado sábado 24 de septiembre. La Policía encontró a la niña con marcas en el cuello, al parecer fue estrangulada.
“No sé, qué paso, esta mañana me entere. El sábado compartimos con ella (Erika), en el día de Santa Cruz. Y hoy mi hijo abrió su cuarto de mi hija y yo la vi a mi nieta, muerta mi nietita y luego mi hija muerta” indicó el padre de Erika.
Aparentemente, Erika habría tomado esa decisión de quitar la vida de su pequeña hija y luego suicidarse por problemas sentimentales, ya que no convivía con el padre de su hija y según sus familiares, la mujer estaba enojada con su expareja por un tema de pensiones.
“Puede ser que tenía problemas sentimentales, no lo sé, ella no vivía con el padre de su hija, discutían parece por pensiones”, dijo.
El padre de la menor y expareja de Erika fue arrestado por personal policial para que brinde su declaración y sea investigado por el caso. Según la abuela paterna, la última vez que tuvieron contacto con Erika fue el día sábado, donde acordaron salir el día de ayer domingo, pero ella nunca llego.
El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue de esa ciudad para su debida autopsia de ley.


