18 de febrero (Urgente.bo).- Tras el desalojo, la destrucción y la quema de la carpa instalada al frente de la carcel de Miraflores, Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, rechazó las agresiones de esos grupos que este viernes impidieron la salida de expresidenta de Bolivia de la cárcel de Miraflores a un hospital y les dijo: “el abuso que está recibiendo mi madre y mi familia, mañana lo recibirán ustedes”.
Poco después de las 14.30, las personas que estaban identificadas como víctimas de Senkata y que son afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) comenzaron a destrozar la carpa y procedieron a quemarla. En ese ínterin, Ribera tuvo que correr y gritar para no ser agredida y se quebró en llanto.
“El aviso que está sufriendo mi madre, los abusos que están sufriendo mi familia, los van a sufrir ustedes, este abuso lo van a sufrir ustedes, esta violencia la sufrirán ustedes”, indicó.
Señaló que la gobernadora del penal de Miraflores se opone del traslado de Añez a un centro hospitalario e incumple la orden judicial.
“Ella se ensañó conmigo y con mi madre. Esa es mi desesperación, esa es mi preocupación. Mi madre esta mañana y sufrió tres crisis nerviosas . A mi madre la están matando en mi delante”, dijo Ribera y se volvió a quebrar en llanto.
///