14 de noviembre (Urgente.bo).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, aseguró que abrogada la ley 1386, Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, no hay pretextos para frenar la economía del país y si continúan los paros solo muestra los "afanes antidemocráticos y desestabilizadores contra el Gobierno nacional".
“Ahora, no hay pretextos, no hay ningún tipo de pretextos en torno a lo que era la ley vinculada a demandas de trabajadores, trabajadores gremiales y de transportistas. Ahora, nuestra economía debe seguir su camino de reconstrucción todo. Lo que viene de aquí en adelante o que señalen estos comités (cívicos) queda claro cuáles son los afanes que tienen de detrás de eso, los afanes netamente políticos que tienen a desestabilizar y convulsionar nuestro país”, dijo la autoridad durante la entrevista en canal estatal.
Expresó que sectores cívicos del país impulsan movilizaciones desde el 8 de noviembre en contra del Gobierno nacional y mediante sus dirigentes dan a conocer declaraciones para generar zozobra en la población.
Asimismo indicó que cada día de paro representa una pérdida económica de 100 millones de dólares para el país.
"Pérdida que la cargan los más pobres, el pueblo trabajador que gana del día".
.