2 de agosto (Urgente.bo).- El presidente del Estado, Luis Arce, entregó este lunes las nuevas instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) y aseguró que en ese nuevo espacio de sesiones legislativas, no habrá lugar para los “vendepatrias”, solo para el pueblo organizado.
“Estamos absolutamente seguros que en estas instalaciones no habrá lugar para la traición a la patria, no habrá lugar para vendepatrias, sino para el pueblo organizado, que luchará para el estómago y el bolsillo del pueblo boliviano”, señaló el mandatario.
Recalcó que de a poco la República se aleja y va tomando fuerza la convivencia con los indígenas. “Exhortamos a nuestros asambleístas que tomen en cuenta la profundidad de nuestra Constitución, nadie puede arrebatarle al pueblo boliviano lo que ganó en las urnas”, acotó el jefe de Estado.
Por su parte, el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, manifestó: “Nuestro proceso de cambio es para gobernarnos nosotros mismos, eso significa con leyes hechas por nosotros, por nuestros pueblos, no con leyes foráneas".
La nueva infraestructura demandó un costo de $us 74 millones y fue edificada en una superficie de 44.000 metros cuadrados.
///