25 de abril (Urgente.bo).- El alcalde electo Iván Arias pidió a Luis Revilla retractarse por acusarlo de tener un acuerdo con los trabajadores de aseo municipal La Paz Limpia a fin de perjudicar su cierre de gestión.
"La declaración de Revilla, en sentido de que Arias sería responsable del paro de labores de los trabajadores de la empresa La Paz Limpia, que ha ocasionado que toneladas de basura se acumulen en calles y avenidas de la ciudad, es inaceptable y amerita una retractación", dice un pronunciamiento oficial.
En el documento se indica que el conflicto de la basura en La Paz es responsabilidad de Revilla.
"Lo que debe quedar claro es que si en La Paz los trabajadores de la limpieza están en paro es responsabilidad del alcalde saliente, que mantiene con esa empresa una deuda de 56 millones de bolivianos y que subirá a 70 millones a fines de este mes", detalla el documento.
Hace días atrás, los trabajadores de la empresa dejaron de ejercer sus servicios debido a que se les adeuda 4 meses de sueldos.
El alcalde Luis Revilla, mediante una nota de prensa oficial, aseveró que Iván Arias tiene un acuerdo con la empresa La Paz Limpia para perjudicarlo en su sucesión.