655cfbc0-6f17-4bf4-aec9-c26fa9e4e072.jpg

3 de abril (Urgente.bo).- Efectivos del Quinto Distrito Naval “Santa Cruz” de la Armada Boliviana, se apostaron en los puntos de ingreso al mercado de Puerto Quijarro, para realizar el control del último dígito de la Cédula de Identidad y desinfección de las personas que realizarán sus compras.
“Como medida preventiva frente al Coronavirus COVID-19, precautelando la seguridad de la vida humana, tenemos desplegados marineros e instructores que realizan la verificación de la cedula de identidad cuyos dígitos finales varían de un día a otro, asimismo las personas antes de ingresar al mercado, son rociados con un compuesto químico que es parte del proceso de desinfección”, manifestó el Capitán de Navío Andrés Carlos Peredo Flores, Comandante del Quinto Distrito Naval “Santa Cruz”.
Mediante Decreto Supremo 4200 de Emergencia Sanitaria que rige en el país, contra el contagio y propagación del COVID-19, se dispuso que solo una persona por familia pueda salir abastecerse de productos e insumos necesarios en las cercanías de su domicilio o residencia.
La Armada En Acción