La Paz, 10 de diciembre (Urgentebo).- Laura E. F., mujer de 28 años, fue enviada este lunes con detención preventiva al recinto penitenciario de Palmasola (Santa Cruz) acusada por la presunta comisión de delitos de violación a infante, niño, niña y adolescente y pornografía agravada, debido a que vejó sexualmente a su hijo de 7 años, informó la fiscal de materia Alejandra Ávalos.
“En la audiencia de medidas cautelares desarrollada en el Juzgado 5to de Instrucción en lo Penal, la autoridad Jurisdiccional valoró todos los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público y determinó la detención preventiva para la imputada”, detalló.
El 1 de diciembre, Laura denunció a un hombre, al cual lo acusó de violar a su hija de 14 años. Dentro de esta investigación se presentó de prueba una computadora y un teléfono móvil, en el cual se pudo observar imágenes comprometedoras de la mujer y el acusado.
Es de esta manera, que a medida que avanzaba la indagación se pudo constatar que el infante era flagelado de manera constante por su madre y abuelo, mientras su hermano menor estaba en completo estado de ebriedad.
“Vamos a continuar con las investigaciones hasta llegar a la verdad histórica y material de los hechos y alcanzar justicia para las víctimas. Como Ministerio Público vamos a velar por los derechos de la población más vulnerable como son nuestros niños, niñas y adolescentes”, indicó la fiscal.
///