Junio 08, 2025 -HC-

Chofer que atropelló al hijo de Romero fue enviado a la cárcel

En la tarde se efectuó la audiencia cautelar del transportista, y el juzgado de la causa determinó su detención preventiva.


Viernes 16 de Noviembre de 2018, 6:00pm






-

La Paz, 16 de noviembre (Urgentebo).- Orlando Álvarez, el chofer del tracto camión acusado de atropellar al hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pablo del municipio de Quillacollo (Cochabamba).

Ayer, se informó que el hijo de la autoridad del Ejecutivo fue impactado por un camión de alto tonelaje. Por este hecho,  el niño de 14 años fue evacuado a una clínica, donde se le diagnosticó fractura de cadera y pelvis.

Álvarez, tras ser arrestado, indicó este viernes dijo que no fue la persona que atropelló al hijo de Romero y que en ningún momento se dio a la fuga, puesto que no fue el responsable del hecho de tránsito.

“Me están achacando (el accidente), no conozco ni he visto. Pero más allá arriba me hizo parar una señorita, según que parece que eres tú, me dijo. (…) Pero yo no he visto nada, yo he hecho nada”, afirmó.

///

.