WhatsApp Image 2018-01-04 at 11.04.25.jpeg

La Paz, 4 de enero (Urgentebo).- La teniente Gaby Coca, jefa de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, indicó que las cámaras de seguridad de la discoteca Planta Baja, donde pasaron el año nuevo la pareja de desaparecidos, no estaban en funcionamiento.
“Tenemos conocimiento que habido alguna falla en su sistema, que no ha permitido la grabación durante estos días (la fiestas de fin de año)”, aseveró.
En este sentido el abogado de los administradores del lugar de fiesta, Guillermo Llacsa, admitió que los dos dispositivos de seguridad, con los cuales cuenta la discoteca, presentaron fallas técnicas un días antes del 1 de enero.
Sin embargo, la autoridad policial detalló que se está trabajando en coordinación con la Alcaldía y Telemática para que puedan facilitar las imágenes que captaron los dispositivos de seguridad del municipio, los cuales les permitirá conocer la hora exacta en el que los jóvenes dejaron el local.
Carla Bellott Rodríguez y su pareja, Jesús Miguel Cañisaire Calatayud, ambos de 25 años, fueron a recibir la fiesta de fin de año a la discoteca Plata Baja, ubicada en la calle Figueroa. La hermana de Carla dijo que la última llamada, en la cual se comunicaron con los enamorados, fue a la 05:00 del primero del mismo día, luego de ello no se supo más de ellos.
///