La Paz, 30 de septiembre (Urgentebo) .- Claudia P. la esposa de Jimmy Pérez, el principal autor de la muerte de Stephannie Arias, la muchacha de 26 años que fue encontrada muerta en la autopista, fue enviada con detención preventiva al Centro de Orientación Femenina de Obrajes porque presuntamente encubrió a pareja.
“Pedimos que Claudia no salga de la cárcel, ella es la que encubrió a su esposo por la muerte de mi hermana, no entrego al principal autor del crimen”, manifestó Elizabeth.
La audiencia se instaló a las 11:00 en medio de protestas de los familiares quienes buscaban justicia.
Los familiares tambien pidieron garantías, debido a que algunos choferes de la empresa T y T, los estarían siguiendo en sus movilidades exigiendo que dejen las cosas como están.
“En sus movilidades nos siguen, nos persiguen para que dejemos las cosas, nosotros tenemos familia, hijos. Pedimos protección. Además toda esa línea de radio taxis de T y T, son unos delincuentes, porque nos están viniendo a observar. A esos choferes la empresa los ha contratado entonces ellos están acostumbrados”., dijo Elizabeth.
///


