La Paz, 31 de enero (Urgentebo).- Los problemas operativos de la Alcaldía de La Paz perjudican el trabajo de los miembros de la Fuerzas Armadas que fueron designados para recoger la basura acumulada en las calles de la ciudad, manifestó este jueves el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.
En la presente jornada, el burgomaestre paceño, Luis Revilla, solicitó al Ministerio de Defensa que disponga de más volquetas para recoger de manera más rápida los escombros acopiados en las avenidas del municipio.
“Estamos con un contingente de alrededor de 1.000 efectivos, volquetas y retroexcavadoras, estamos esperando que la Alcaldía resuelva algunos problemas operativos que tienen (y) que nos impide hacer un trabajo más eficiente”, indicó Zavaleta.
Asimismo, la autoridad del Ejecutivo evitó precisar cuáles son los inconvenientes de la administración municipal y dijo que espera que estas dificultades sean resueltas lo más pronto posible para que los soldados puedan limpiar la urbe paceña.
“Seguramente el acalde va informar de eso (los inconvenientes)… hasta que la ciudad esté limpia no vamos a cesar con nuestro operativos, pero espero que la Alcaldía pueda resolver sus problemas pronto para que hagamos un trabajo más rápido y eficiente”, agregó.
///