19 de junio (Urgente.bo)- El vicepresidente del Estado, Edmand Lara, visitó a Inés, la mujer del audio viral: “que Lara más que vuele”. La autoridad le hizo la entrega de alimentos.
“Yo entré a hacer política diferente, yo me he comprometido, yo he querido cumplir, pero el Presidente no me deja”, expuso Lara a Inés a su pareja en un video difundido por la Vicepresidencia.
En su visita, Lara entregó algunos alimentos a la familia, entre arroz, aceite y otros. Al final del video difundido por la Vicepresidencia, Lara e Inés compartieron un baile juntos, al ritmo del divertido remix.
En medio de los conflictos y en pasadas semanas, Inés fue entrevistada por un medio de comunicación y expresó su desacuerdo con el presidente Rodrigo Paz y el vicepresidente Edmand Lara.
“Qué Lara más que vuele”, dijo en ese entonces, además remedó la frase que el Presidente usó en su campaña y después de las elecciones: “Bolivia, Bolivia, Bolivia”.


