Abril 29, 2024 [G]:

Wendy se hace una rinoplastia y es blanco de críticas: "Mi nariz no era mi esencia"


Miércoles 27 de Septiembre de 2023, 10:45am






-

27 de septiembre (Urgente.bo).- La bailarina, modelo y emprendedora, Wendy Callaú, se realizó una rinoplastia. Si bien la joven no realizó el anuncio, sus fanáticos lo notaron de manera inmediata cuando ella transmitía un live en TikTok. Las críticas negativas se manifestaron en ese momento, a lo que la criticada respondió: “Mi nariz no era mi esencia, la esencia es el alma y eso no se pierde”.

La exbailarina de Maroyu, al parecer, planeó esta cirugía estética desde abril de esta gestión, de acuerdo a videos que subió su cirujano plástico. En esta última semana de septiembre, la joven realizaba lives en su red social como usualmente lo hace, los comentarios negativos se manifestaron de esta manera:

“Wendy te rayaste, no se te ve bien. Eras más hermosa antes, estás diferente. Te me caíste, ve tus fotos de antes”; “qué te hiciste Wendy, tú no necesitas de operaciones”; “estaba bien antes… por qué arruinan lo que la vida les da, por avaricia todo empeora, pero bueno cada quien con su mambo”, solo son algunos de los comentarios.

wendy.jpg

Composición: Urgente.bo

Ante estas críticas, la joven se mostró segura de sus decisiones y con un poco de enfado dijo, “mi nariz no era mi esencia, la esencia es el alma y eso no se pierde. Cada cosa que se fijan sin sentido”.

A pesar de las declaraciones de Callaú, las críticas continúan en redes sociales, pues los interfaces grabaron el live que realizó y comenzaron a realizar memes.

///

.