Abril 28, 2024 [G]:

"The Wall" de Pink Floyd en el Municipal

La presentación de esta ópera rock se realizará el 14 de este mes, coincidiendo con las celebraciones del grito libertario paceño, festejando el primer aniversario del grupo coral y los 40 años del estreno de la obra.


Lunes 8 de Julio de 2019, 6:45pm






-

8 de julio (Urgentebo).- Un trabajo conjunto de Deuce Producciones y el Coro Polifónico de La Paz permitirá la presentación de la ópera rock The Wall, de Pink Floyd, este 14 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, celebrando el primer aniversario del Coro Polifónico y los 40 años del estreno de esta obra, como también las celebraciones del grito libertario paceño.

En esta presentación se tendrá un gran despliegue de escenografía, juegos de luces y sonido, a lo que se sumará un vestuario y movimientos escénicos adecuados. Todo se desarrollará  con el acompañamiento musical Oh! Menaje a Pink Floyd, de Deuce Producciones

El grupo musical está integrado por Juan Pablo Barbosa, guitarra y voz; Giovanno Salas en el bajo y voz; Wilson Rojas, guitarra; Alexis Trepp, en la batería; y Marco Narvaez en los teclados.

El Coro Polifónico de La Paz está  integrado por 40 músicos con más de 20 años de experiencia en el ámbito coral y está dirigido por la Mtra. Anna Agramont, que antes dirigió la Sociedad Coral Boliviana. Los arreglos de The Wall fueron realizados por Álvaro Lanza y Giovanno Salas.

El Coro Polifónico tiene un año de vida y en ese tiempo tuvo varias interpretaciones. Empezaron sus presentaciones con The Wall. Otra de sus actuaciones llevó a escena La Cantata Indio (obra boliviana). También hicieron Navidad Maravillosa junto a la Familia Valdivia, Réquiem de Mozart y algunas de  música a capella con el Coro de Cámara.

Las entradas ya están en preventa con los integrantes del Coro; y en el mismo Teatro Municipal desde el viernes 12 con los siguientes precios: Platea en 60 Bs., Anfiteatro en 30 Bs. y Galería en 20 Bs.-

Entre sus actividades futuras, el Coro Polifónico tiene previsto grabar un disco con Réquiem en versión rock y algo de música nacional; también cuenta con un coro de niños que trabaja con un programa de inclusión de niños con discapacidad.

.