Julio 17, 2024 [G]:

(Video) La inocente pregunta que sacó a relucir lo peor de Maluma en una entrevista

Maluma tiene cara de niño bueno, pero también un carácter explosivo. El cantante colombiano ha atraído a sus fanáticas no solo por sus canciones, sino también por proyectar una imagen de chico bueno. Pero ojo, el reguetonero no tiene mucha paciencia.


Miércoles 31 de Mayo de 2017, 6:30pm






-

 

La Paz, 31 de mayo (Urgentebo).- Maluma tiene cara de niño bueno, pero también un carácter explosivo. El cantante colombiano ha atraído a sus fanáticas no solo por sus canciones, sino también por proyectar una imagen de chico bueno. Pero ojo, el reguetonero no tiene mucha paciencia.

Así quedó demostrado en una entrevista reciente, que sacó a relucir lo peor de su carácter. El colombiano fue invitado a un programa del canal Univisión, de Estados Unidos, y en el cual el presentador Tony Dandrades le consultó por su canción "Cuatro Babys".

El periodista le preguntó si se imaginó que su canción generaría tanta polémica, lo que provocó el enfado del artista. En un acto muy poco serio, el colombiano se paró y abandonó el set, como se puede ver en el video.

La reacción de Maluma sorprendió al presentador y causó incomodidad en otro de los invitados del programa. Una actitud muy poco madura de parte del cantante.

.