Junio 22, 2024 [G]:

Viceministro Aguilera: “No tenemos información que nos permita establecer el paradero de Marset”


Lunes 7 de Agosto de 2023, 6:45pm






-

7 de agosto (Urgente.bo).- Ante los medios uruguayos, el viceministro del Régimen Interior, Jhonny Aguilera, reconoció este lunes, después de una reunión con las autoridades de Uruguay, que en Bolivia no “tenemos información sobre el paradero” del narcotraficante Sebastián Marset.

“No tenemos información que nos permita establecer el paradero”, declaró Aguilera en respuesta a la consulta de los medios uruguayos, citado por el medio uruguayo El Observador. Sin embargo, Aguilera añadió que el país lleva adelante una “persecución incesante” para dar con el narcotraficante más buscado de la región.

Este lunes se reunieron el ministro del Interior de Uruguay, Luis Alberto, y el viceministro Aguilera, para intercambiar información sobre el ‘narco’ Marset, quien aún sigue siendo buscado en el país. “Si el sujeto está en Bolivia, será encontrado. Y si se encuentra fuera, con la cooperación internacional también lo vamos a hallar”, complementó Aguilera.

Además, el viceministro confirmó que estas reuniones de intercambio de información también tendrán lugar en Brasil y Argentina. Ya hace días en Paraguay hubo un encuentro entre el viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani, y la responsable de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay, Zully Rolón.

.