Febrero 17, 2026 -HC-

(Urgente) Capturan al narcotraficante Pedro Montenegro

Según datos extraoficiales se habría enteregado, al verse acorralado. Se informa que se detuvo además a otros familiares.


Sábado 11 de Mayo de 2019, 1:45pm




11 de mayo (Urgentebo).-  La Policía Boliviana capturó en las últimas horas a Pedro Montenegro, sindicado y buscado por narcotráfico, confirmó hoy el Ministerio de Gobierno. A las 2:30 pm el ministro Carlos Romero brindará conferencia de prensa en el Comando Departamental de Santa Cruz y brindará detalles del operativo.

Según datos extraoficiales se habría enteregado, al verse acorralado. Se informa que se detuvo además a otros familiares.

Montenegro tenía orden de aprehensión por tráfico internacional de droga desde el año 2015. Altos jefes policiales y autoridades judiciales en Bolivia son investigados por tener presuntos vínculos con este narcotraficante.

Desde el miércoles se desplazaron más de 150 policías a las regiones fronterizas del departamento de Santa Cruz, con Brasil y Paraguay, con el objetivo de realizar un rastrillaje.

.